Translate will follow soon ...

Quién soy yo

Formación en Comunicación Visual por la escuela de Arte de Berlín (Hochschule der Künste). Amplia experiencia de mas de 20 años en fotografía analógica y digital. 

 

Motivación

La pasión conduce mis trabajos. La consecución de un gran impacto visual esta siempre presente. Las imágenes cuentan historias, con un soporte de perfección técnica.

 

Método

El éxito de una imagen depende mucho de la creatividad y de la cuidadosa preparación en la elección de los requisitos, la iluminación elegida y el ángulo de la cámara. Busco un punto de vista nuevo. Nada se deja al azar y solo entonces hay sitio para la improvisación.


Bodegones

La realización de bodegones demanda una extrema concentración en los detalles. El estilismo es una parte importante de la producción y hay que disponer de una infinidad de luces, atrezos, fondos, filtros etc.. para conseguir el ambiente necesario.

 

Retratos

Cada sesión de retratos o de moda es planificada con antelación considerando todos los detalles. La ropa, el fondo, la iluminación y el plano emocional son hablados con el/la modelo antes de la sesión de fotos. El día anterior a la sesión se hacen las pruebas de estilismo e iluminación. Un grupo de profesionales maquilladores y estilistas se hacen cargo de que el impacto visual sea el esperado.